:::: MENU ::::

Cortinas de Cabello para Extensiones

Extensiones de Cabello, Técnicas

Cortinas de Cabello para Extensiones

Las Cortinas son una de las técnicas más ampliamente utilizadas a la hora de Instalar Extensiones de Cabello. Sirven no solamente para incrementar la longitud del pelo, sino también para aumentar su volumen, logrando así una profunda transformación en cuestión de algunas horas. El Resultado es totalmente imperceptible y las Extensiones lucirán completamente naturales, como si fuese tu propio cabello.

Antes y Después de las Cortinas de CabelloLas Cortinas son porciones de Cabello que tejemos formando tramas  de distintos anchos, de tal manera que cada pelo queda uno al lado del otro, dando la impresión que se forma una cortina. Al momento de la Instalación en tu propio cabello, fijamos las extensiones con la ayuda de unas micropeinetas, que a diferencia de los puntos de cabello, tienen la gran ventaja que se pueden retirar o quitar por ti misma, sin necesidad de ir al Salón de Belleza.

Gracias al uso de las Cortinas de Cabello podemos conseguir resultados realmente sorprendentes, pues el efecto que se logra es completamente natural e imperceptible, pues cuando el trabajo es hecho por profesionales, las uniones deben quedar completamente ocultas bajo tu mismo cabello.

¿Cómo son las Cortinas de Cabello?

Cortina de Cabello Humano NaturalEl Cabello que utilizamos para las Cortinas es 100% Natural y 100% Humano, proveniente de países asiáticos como India y China. Gracias a que NO es sintético, el Cabello se puede Lavar, Planchar e incluso Tinturar sin ningún problema, pues es cabello real.

Estas cortinas tienen diferentes medidas de ancho, dependiendo de la zona donde vayamos a Instalarlas. Normalmente se requieren entre tres y cinco cortinas de distintos anchos, de acuerdo a factores que evaluamos como la forma de tu cabeza, los objetivos que tengas con el procedimiento y la densidad de cabello que tengas.

Leave a comment

¿Preguntas... Dudas? Comunícate con Nosotros