:::: MENU ::::

¿Cómo Cuidar las Extensiones de Cabello?

Cuidados, Extensiones de Cabello

¿Cómo Cuidar las Extensiones de Cabello?

Indudablemente las Extensiones de Cabello representan una Inversión importante de tiempo y dinero. Por tal motivo es necesario que conozcas muy bien la forma en que debes cuidarlas y mantenerlas, para conseguir que puedas disfrutar de todos sus beneficios durante la mayor cantidad de tiempo posible.

cuidados al peinar Es importante identificar las razones por las cuales podemos llegar a tener inconvenientes con las Extensiones de Cabello, a fin de evitar que surjan tales problemas y lograr que la Inversión Realizada perdure en el tiempo. En primer lugar, es necesario entender que después de Instalarlas, las Extensiones de Cabello REQUIEREN UN TRABAJO DE MANTENIMIENTO, que debe hacerse como mínimo cada TRES (3) Meses en el Salón de Belleza.

bañarse el cabelloEn promedio nuestro Cabello crece a un ritmo de 1.25 centímetros cada mes, lo que significa que las Uniones con las que las Extensiones se fijan al cabello, continuamente están bajando, en la misma proporción en la que crece el Cabello.

Cuando el cabello ha crecido demasiado, vemos que las uniones quedan muy abajo, lo que puede ocasionar que se enreden las Extensiones. Por este motivo es muy importante realizar el trabajo de Manteniento, que consiste en retirar las uniones, quitar las extensiones, para luego volverlas a subir a una mayor altura, evitando así este inconveniente.

cuidados en el marSi vas al mar o a una piscina debes tener cuidado de recoger tu cabello antes de ingresar al agua, pues bañarse con el cabello suelto puede ocasionar que se enreden tus extensiones. Es también recomendable tratar el Cabello con un Rinse o mascarilla luego de terminar, pues esto evita enredos en el cabello.

Leave a comment

¿Preguntas... Dudas? Comunícate con Nosotros