:::: MENU ::::

¿Cuánto cuestan las Extensiones de Cabello?

Extensiones de Cabello, Precios

¿Cuánto cuestan las Extensiones de Cabello?

Sin duda el tema del precio de las Extensiones es de gran interés para todos nuestros clientes. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que como CADA CASO ES DIFERENTE realmente NO EXISTE UN PRECIO ESTÁNDAR, pues a partir del análisis de las características únicas de cada persona, proponemos una solución y una técnica específicas. En este artículo trataremos de establecer algunos parámetros en los que nos basamos para calcular el costo del procedimiento y puedas interpretar correctamente nuestra Tabla Precios Unitarios de Extensiones.

Zonas y Cantidad Puntos de Cabello La Instalación de Extensiones de Cabello, cuando se hace de manera profesional, requiere un análisis minucioso de toda una variedad de características propias de cada persona, que impide que haya algo así como una “Lista de Precios Estandarizada”, pues la situación varía mucho por ejemplo si tienes una cabellera muy densa y el cabello a la altura de los hombros, a si tienes quizás muy poco volumen, y tu cabello es completamente liso.

Recuerda que siempre podrás acudir a nuestro Salón de Belleza para recibir una Primera Valoración completamente gratuita y conocer con detalle cuál técnica y bajo qué condiciones es más conveniente realizar la Instalación de las Extensiones de Cabello.

¿Cómo se calcula el Costo del tratamiento de las Extensiones?

El costo final de cabello y posterior instalación de las extensiones  se calcula en la valoración que hace el estilista de cada caso particular. Algunas variables que intervienen en el proceso son las siguientes:

  • Técnica: según las características del cliente se pueden utilizar técnicas como la de los ( Puntos de Cabello ) o las ( Cortinas.)
  • Cantidad de Cabello: según el volumen y densidad de tu cabello actual, se requerirán entre 60 u 80 Puntos de Cabello.
  • Tipo de Cabello: Según las características propias del cabello del cliente, se pueden utilizar diversos tipos de cabello como lo son rizado, lizo o tinturado y sin tinturar.(ver: Tipos de cabello para extensiones).

Lista de Precios unitarios de extensiones

De acuerdo a la situación específica de cada cliente calculamos el valor total o unitario de cada extensión de acuerdo a la tabla que veras a continuación.
Sin Tinturar
(con su color original)
Extensión Tinturada
(cambiándole el color)
Extensión sin Instalar
(suelta)
$9.000 $10.500
Extensión Instalada
en su Cabello
$10.000 $12.000

Aspectos a Analizar antes de Determinar el Costo de Instalar las Extensiones

En la Primera Valoración que hacemos de una Persona, debemos analizar algunos de los siguientes aspectos:

  • Estado General del Cabello: Comenzamos por establecer cosas como si el cabello está o no tinturado, depende de la situación con la que tu llegues con su cabello incrementara o disminuirá el valor del mismo.
  • Propósitos Del Procedimiento: Para garantizar la satisfacción de nuestros clientes es muy importante que nos digas como quieres que te quede tanto como forma, color y tamaño para darte la mejor solución.
  • Expectativas del Servicio: Para tu satisfacción siempre pensamos en las expectativas que tu traigas para que nuestro servicio sea de óptimas condiciones.

Cantidad de Cabello instalado por Puntos

Cantidad de Puntos de Cabello para Instalar ExtensionesLos Puntos de Cabello deben instalarse muy cerca uno del otro, para que el resultado final sea lo más natural posible. De acuerdo con la fisionomía de la persona, es necesario poner entre 10 y 15 puntos de cabello en cada una de las Zonas que se necesite poblar. En la mayoría de casos se requiere cubrir unas siete zonas diferentes. Sin embargo, esto varía dependiendo de la densidad de cabello que tenga el cliente y los propósitos que tenga con el procedimiento capilar.

Usualmente se deben instalar entre SESENTA (60) y OCHENTA (80) Puntos de Cabello en total. Para calcular el costo total del procedimiento, es necesario multiplicar el número de extensiones instaladas por el Tipo de Punto de Cabello que es necesario preparar de acuerdo a las condiciones del cabello del Cliente. Para entenderlo mejor, favor revisar la Tabla de preciosCantidad de Cortinas Instaladas para Extensiones

Cantidad Cortinas ExtensionesCuanto utilizamos la técnica de las Cortinas de Cabello es necesario planificar cuántas zonas es necesario cubrir para lograr el resultado deseado por el cliente. Normalmente se instalan entre cuatro y cinco cortinas, todas de medidas de ancho completamente diferentes.

2 Comments

  1. PATRICIA DE LA HOZ

    Buenos días, acabo de comprar dos (2) cortinas; quiero tener un cambio de imagen, pero veo que no fueron suficiente. Pero creo que estuve mal asesorada, me doy cuenta ahora que veo la información de ustedes. Pueden darme una cita? gracias.

    Responder
    • Juan Sebastián Camacho

      pues dime por que te sientes mal asesorada que paso con las cortinas y por supuesto q te podemos otorgar una cita puedes ir de 9 a.m. a 5 p.m excepto los martes a la cra 18# 18-81 sur barrio restrepo, junto a tania y preguntar por gloria para una mejor informacion

      Responder

Leave a comment

¿Preguntas... Dudas? Comunícate con Nosotros