:::: MENU ::::

Extensiones de Cabello

  • ago 20 / 2013
  • 0

Extensiones de Cabello

Las Extensiones de Cabello se han convertido últimamente en unos de los métodos más utilizados, para lograr una gran transformación en el Aspecto de una persona (sin importar si eres hombre o mujer), de una forma rápida (en cuestión de horas) y al alcance de la mayoría de bolsillos.

Resultado después de Instalar 55 Puntos de Cabello Para lograrlo utilizamos diferentes técnicas que sirven para instalar o fijar las Extensiones sobre tu propio cabello, combinándolas de forma tal que el resultado es completamente imperceptible, pues cuando el trabajo queda bien hecho, no se nota para nada que tienes las Extensiones puestas.

En nuestro Salón de Belleza no solamente puedes conseguir Cabello Humano 100% Real para tus Extensiones, sino también te brindamos toda la Asesoría necesaria para preparar los mechones para el montaje, modificar su aspecto (si es necesario) e incluso Instalártelo en forma completamente segura y profesional. De esta manera podrás asegurar plenamente tu inversión, mejorar tu aspecto, renovar tu Look y disfrutar de las innumerables ventajas de usar Extensiones de Cabello.

Acerca del Cabello Utilizado

Cabello Humano utilizado en las Extensiones El Cabello es la materia prima de todo trabajo de instalación de extensiones. Del origen y calidad que este tenga depende en gran medida el éxito y duración que tenga este procedimiento capilar. Por eso utilizamos Cabello completamente Natural, de Origen Humano, importado legalmente de países como China e India, que son Potencias Mundiales en la comercialización de este tipo de productos.

Si bien es cierto que el Cabello 100% Natural es casi tres veces más costoso que el Cabello Sintético generado artificialmente, nosotros preferimos utilizar Cabello de Origen Humano porque permite tratar las extensiones tal como si fuese tu propio cabello. Al utilizar Cabello Real en las Extensiones, podrás lavarlo sin temor a que se dañe, podremos Tinturarlo para cambiarle el color sin ningún problema, y como si fuera poco, podrás plancharlo y peinarlo de la misma forma en que lo haces con tu cabello actual. Eso NO puede lograrse con las Extensiones Sintéticas.

De todas maneras al tener puestas tus extensiones, debes tener algunos cuidados especiales que te indicamos muy claramente luego del proceso de instalación, pues es necesario tener precaución a la hora de bañarse en el mar o en una piscina a fin de evitar el principal problema que puede presentarse: que se enreden tus extensiones.

¿Cómo realizamos la Instalación de las Extensiones?: Las Técnicas

Instalación de Extensiones de Cabello por Puntos Existen diferentes alternativas que podemos considerar a la hora de elegir la técnica más adecuada para la Instalación de las Extensiones de Cabello. Para tomar una decisión acertada es necesario hacer una evaluación detallada de ciertos factores como la Densidad actual de tu cabello, el estado general en que se encuentra, los procesos a los que lo has sometido en el pasado, el presupuesto que tengas disponible y obviamente, los propósitos y objetivos que quieras lograr con el procedimiento.

La Técnica del MICRORING es una de las más ampliamente utilizadas a la hora de instalar Extensiones de Cabello. El procedimiento básicamente consiste en utilizar lo que se conoce como Puntos de Cabello (mechones de unos 2 milímetros de ancho) y unirlos UNO x UNO a tu cabello actual mediante unos diminutos anillos conocidos como MicroRings. En ciertos casos también podemos utilizar la técnica de las Cortinas de Cabello, en donde utilizamos tiras de cabello preparadas o las cocemos según sea el caso.

¿Cuáles Resultados pueden obtenerse luego de Instalar Extensiones de Cabello?

Resultados Antes y Después de Instalación de Extensiones de Cabello Las Fotografías del Antes y el Después de las Extensiones de Cabello son bastante reveladoras, pues muestran claramente la increíble transformación que se puede alcanzar en cuestión de unas cuantas horas, mediante la Instalación y Fijación de Puntos de Cabello o Cortinas. No obstante, este uno de los métodos preferidos por las famosas y grandes estrellas del espectáculo cuando desean renovar su imagen y cambiar el Look completamente.

Aunque el Resultado Final luego del Procedimiento no puede ser el mismo en todos los casos (pues depende mucho de la técnica utilizada y las condiciones actuales de tu cabello), revisando las fotografías de los resultados alcanzados puede orientarte un poco más respecto a tomar la decisión de realizarte o no este magnífico procedimiento.

Información Adicional sobre Extensiones

Si deseas conocer más detalles acerca de las Extensiones de Cabello que vendemos y que Instalamos en nuestro Salón de Belleza en Bogotá, por favor haz clic en los siguientes enlaces:

¿Preguntas... Dudas? Comunícate con Nosotros