:::: MENU ::::

Tips para verse radiante en Navidad

  • dic 19 / 2013
  • 0
Sin categoría

Tips para verse radiante en Navidad

Cómo Lucir Bella en Navidad.

Ya sea que tu este yendo a su casa por Navidad para ver a la familia , o te veas tentado a salir a fiestas deslumbrantes para conversar con viejos amigos durante la Navidad , sin duda tu querrás verse de lo mejor. Con estos siete consejos de belleza para Navidad te sentirás el alma de la fiesta o reunión que poseas.

 

Maquillaje para la Fiesta.

tips maquillaje
El  maquillaje tiene que ser acorde si quieres lucir bella en Navidad. La clave para lucir genial para su fiesta de Navidad es el poner primero su sombra de ojos  . A continuación, aplicar la base o cualquier otro maquillaje que deseas usar . De esta manera podrás sabe que cualquier sombra de ojos  no se caerá en esos lugares a los que no quieres que lleguen.

 

Simple pero con Estilo.

La Navidad es un momento tan frenética que puede ser difícil encontrar la energía para mimar a los estilos de cabello . Sin embargo, si usted quiere ver fantástico entonces uno de los mejores consejos de belleza que usted puede tomar es el arte de peinados sencillos. Si usted quiere poner su pelo para arriba , intente recoger una sección de la parte frontal de su cabello , una vez pon el recogido en su lugar en la parte posterior de su cabeza. Repita con el otro lado. Luego tomar el resto de su pelo y atar un moño desordenado . Este aspecto es elegante, sencilla y rápido que puede ser lo más importante, aunque también puede realizarse un tratamiento o solo pasarse por la peluquería y quedar estupenda para que con esto tenga un poco mas de distinción que el resto de sus amigas y ser la sensación de la velada.

 

Labios Relucientes.

Nada dice Navidad como brillo, y untando un poco de bondad brillante en su puchero sin duda le traerá algo de alegría de Navidad de este año . Para dominar el aspecto, la línea de los labios, con un lápiz de labios de color claro y agregar base a las esquinas de la boca. A continuación, aplicar una lapiz labial cremoso utilizando un pincel de labios antes de usar un pincel plano para agregar en su brillo . Puede terminar con un brillo. Para adornar tus labios aún más añadir un poco de brillo de labios transparente . La única cosa a tener en cuenta si estás pensando en tener los labios brillantes para una Navidad se puede hacer es que beber, comer y besar puede ser fuera de los límites , de modo que sopesar sus prioridades antes de poner un brillo o lapiz labial.

 

Combata el Alcohol.

precauciones al beber
Aunque usted puede tener gusto saboreando un sabroso mojito o un cosmopolitan ,para  su piel no es así. El alcohol te deshidrata y puede dejar la piel seca , gris y aburrido. Para asegurarse de que su piel se ilumina a pesar de la incesante flujo de alcohol durante la Navidad o el año nuevo tu crema hidratante no será suficiente . En lugar de invertir en algunas leches limpiadoras que contienen agentes nocivos para tu piel. También puede aplicar una mascarilla de brillo ; busque los que contengan vitamina A o C, puesto que tienen un ácido natural ayuda a destruir las habilidades muertas de la piel , reafirmar la piel e hidratar .

 

Ojos Cansados.

Todas esas noches de fiesta está obligado a abandonar incluso los ojos jóvenes con aspecto cansado . Para asegurarse de que mantener un aspecto luminoso y alerta durante las Navidades de darse un pequeño masaje de ojos para deshacerse de los ojos hinchados. Comience en la esquina de uno de sus ojos y su forma de trabajo , entre el hueso de la ceja y el ojo , frotando a medida que avanza hasta llegar al borde exterior del ojo. Repetir a lo largo de su línea de las pestañas inferiores . Además, tenga cuidado acerca de dónde se aplica el colorete como aplicarlo demasiado alto puede hacer que te ves cansado .

 

Vientre plano.

Para la mayoría de nosotros , un estómago de lavadero plana es como el elixir de la vida – un sueño distante y aveces costoso que posiblemente sea dificil que llegará a ser una realidad. Sin embargo, tenemos un par de trucos que pueden hacer de un  vientre plano alcanzable. En primer lugar , trate de tomar cápsulas de menta o de jugo de aloe vera. Cada una hace un trabajo fantástico en el apoyo al sistema digestivo y ambos pueden ayudarle a lograr un vientre plano al prevenir la hinchazón. Así que usted puede verse increíble en su traje de Navidad , también puede cortar ciertos alimentos que pueden causar exceso de gases y la hinchazón. Trate de evitar las cosas que contienen azúcar refinado, o productos fermentados como el queso y el alcohol.

 

Tienen un gran tiempo.

Estamos a punto de revelar uno de los mejores consejos de belleza de Navidad de todos los tiempos , por lo que sentarse cómodamente y escuchen. Aquí está: disfrutar. Suena tan simple, pero lo que sea que estás haciendo en esta Navidad, asegúrese de que usted pasa tiempo con gente que te gusta y pasar al menos algún tiempo con personas que te hacen sentir bien contigo mismo . Tener un buen momento es el tratamiento de la belleza perfecta, porque cuando usted está teniendo un gran tiempo se nota : su piel se ilumina , sus ojos brillan y todo el mundo se calienta a usted y quiere pasar tiempo con usted.

Leave a comment

¿Preguntas... Dudas? Comunícate con Nosotros